Crep Nova2017

El proyecto de la pizzería Crep Nova surgió a consecuencia de un cambio de imagen de sus locales ya conocidos en Barcelona. La situación inicial del espacio que intervinimos se trataba de un local de tapas y menús sin diseño alguno.
Nuestro concepto de diseño para el proyecto partió de la propia arquitectura del espacio. Por su composición y forma, el espacio nos obligaba a situar la barra de bar en una de las paredes ciegas; estableciendo tras ella los espacios de cocina. Diseñamos una pared anexa en la que localizaríamos los aseos.
Una amplia sala distribuye las mesas de los comensales. Una barra de madera lacada en negro y un frontal de delgas de madera pintadas en blanco, realizando unas curvas controladas que transforman el espacio en algo más orgánico.
Tras la barra se muestran las estanterías de madera de roble repletas de botellería, sostenidas por unos tubos de latón curvados transportándonos a las clásicas y antiguas coctelerías del siglo pasado; y combinando con un carácter industrial otorgado por el hierro que componen el alero; el cual también posee unas curvas orgánicas en las que durante su recorrido se encuentran con la pared de los servicios. En la pared se genera una biblioteca de botellas iluminada con tecnología LED, además de una enorme cristalera que ofrece al usuario la sensación de amplitud de la que esta zona carece.
Los pavimentos porcelánicos con aspecto de madera denotan calidez, necesaria para un local con 2 cristaleras en la totalidad de su fachada tan amplias como las que posee.
Los techos son placas de heraclit fonoabsorbentes pintadas en negro con raíles electrificados empotrados entre sus guías.
El mobiliario es algo sencillo, nuestro cliente necesitaba rotar de forma rápida a su clientela y por ello ofrecimos la opción de colocar mesas y sillas resistentes y que aguantasen el álgido ritmo que hoy por hoy el restaurante recibe.

Imágenes de Eugeni Pons

Restaurant – crepería – pizzería CREP NOVA

Volver arriba