Carlos Martínez Interiors es uno de los estudios de interiorismo pilares en el sector de la restauración en Barcelona. Su trayectoria de más 35 años acumula más de 300 proyectos diseñados en Barcelona ciudad, cada uno de ellos singular y con esencia propia. Todos los trabajos realizados por el estudio se gestionan de manera integral, desde la fase inicial de desarrollo del concepto, seguida de la ejecución y seguimiento de la obra, hasta su finalización y entrega.

La cadena Farga, el restaurante clandestino Speakeasy situado en el almacén de la coctelería Dry Martini,  Tapa Tapa, la Vaca Paca, Citrus, Daps, el desaparecido Fashion Café, la cadena Mussol, la Brasserie Flo o la champagnería Casa Blanca forman parte del portoflio de clientes y proyectos del estudio.
Entre sus proyectos recientes, caben destacar el bistró mediterráneo Brassaria en Casablanca, el restaurante Alba Granados en Barcelona, la arrocería Cala Rossita en el CC Diagonal Mar.
Las áreas de expertise de Carlos Martínez Interiors también abarcan otros sectores como el de hoteles, oficinas, retail y viviendas de alto standing.

“Nuestro cometido es transformar el negocio de nuestros clientes a través de nuestros diseños en arte. El arte que transformará el hasta ahora día a día del negocio en experiencias únicas y sensoriales”.

Carlos Martínez García
Diseñador de interiores graduado por la Escola Superior de Belles Arts Llotja.

info@carlosmartinezinteriors.com
M +34 666 442 605

Carlos Martínez Ochoa
Arquitecto Superior graduado en Escola Técnica Superior d’Arquitectura la Salle

carlos@carlosmartinezinteriors.com
M +34 600 574 559

 

Javier Martínez Ochoa
Diseñador de espacios graduado en Elisava Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona

javier@carlosmartinezinteriors.com
M +34 647 708 277