Hotel de l’Isard2016

Diseño interior de un restaurante ubicado en Andorra. Proyecto de decoración basado en el concepto de la simplicidad y estética de las típicas bordas Andorranas, conjugando pórticos de madera y utilizándolos de una forma versátil y funcional.

Nos propusieron intervenir en el diseño interior de la cafetería restaurante del Hotel de l’ Isard en Andorra
El hotel forma parte de la llamada “ARQUITECTURA EN GRANITO”, muy extendida en la época en Andorra. Mediante la nueva remodelación se pretende transmitir un estilo de país de montaña y nieve, sin caer en imágenes de antaño.

En cuanto al interiorismo, esencialmente se ha primado el espacio dispuesto al público para obtener un ambiente donde el usuario se sienta cómodo y confortable. Se ha agrupado y compactado el espacio de servicio para obtener un eficaz proceso de elaboración tanto de los productos de bar como de restauración. En la zona de entrada que conecta con la calle se dispuso una tienda de productos de pastelería que se elaboran junto con una instalación adecuada. Los materiales utilizados son pocos pero bien escogidos.
El pavimento consiste en una baldosa porcelánica, los muros se han revestido con piedra exigua en placas tipo pizarra. La envolvente es una estructura de tablones de madera de roble sujetos con una subestructura de tubos de acero conformados.

Fotografias de Eugeni Pons

Hotel de l’Isard

Av. Meritxell, 34,  Andorra la Vella, Andorra

Volver arriba