Café Bianca2018

Nuestro objetivo al diseñar este local, era crear un espacio dinámico en el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca, en el que el viajero puede esperar a su embarque disfrutando de un café y pequeños bocadillos, así como pastas y dulces.

De esta forma, nuestro proyecto de interiorismo surge con la necesidad de ordenar todo el producto que se quiere exponer, darle altura para hacer sentir al usuario confortable, y hacer de este espacio un local vistoso desde la distancia, y con decoraciones ambientadas al producto, para darle más protagonismo.

La composición de los techos nos ayudan a conformar de una forma ordenada, los espacios públicos y privados del local; Todo un alero de listones de madera de roble retro-iluminada, recorren los perímetros remarcando las zonas de exposición de producto, haciendo así un espacio dinámico.
Vistiendo los techos centrales con un despiece de espejo, ofrecemos amplitud y altura en toda la zona publica del local, salvando de esta forma los problemas que nos ofrecia el proyecto en este aspecto.

Finalizando, el resultado final es el de un espacio dinámico gracias al movimiento de la madera, un espacio agradable por sus techos de espejo y un local vistoso e impactante gracias a la iluminación general del local.

 

Fotografías de Eugeni Pons

 

Cafe Bianca

Aeropuerto Mohamed V, Casablanca, Morocco

 

Volver arriba