Café Bianca2018

Un espacio dinámico en el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca, en el que el viajero puede esperar a su embarque disfrutando de un café y pequeños bocadillos, así como pastas y dulces.

El local en sí posee una altura escasa, y las paredes que lo conforman no ayudan a realizar un proyecto ordenado.
De esta forma, nuestro proyecto surge con la necesidad de ordenar todo el producto que se quiere exponer, darle altura para hacer sentir al usuario confortable, y hacer de este espacio un local vistoso desde la distancia.

La composición de los techos nos ayudan a conformar de una forma ordenada, los espacios públicos y privados del local; Todo un alero de listones de madera de roble retroiluminada, recorren los perímetros remarcando las zonas de exposición de producto, haciendo así un espacio dinámico.
Vistiendo los techos centrales con un despiece de espejo, ofrecemos amplitud y altura en toda la zona publica del local, salvando de esta forma los problemas que nos ofrecia el proyecto en este aspecto.

En cuanto a la iluminación, todo el local está iluminado con tecnología Led, tanto en el alero retroiluminado del techo, como en todas las estanterías de producto situadas en las paredes.
Finalizando, el resultado final es el de un espacio dinámico gracias al movimiento de la madera, un espacio agradable por sus techos de espejo y un local vistoso e impactante gracias a la iluminación general del local.

Imágenes de Eugeni Pons

Diseño interior de una cafetería ubicada en el nuevo aeropuerto Mohammed V en Casablanca, Marruecos. Un diseño limpio donde los techos de listones de roble, conforman la consecución total del diseño interior de este espacio, salvando la poca altura que ofrecia el local.

Volver arriba