Menu

Destacados

EL MERCAT DE L’ESTACIÓ

Diseño interior de un restaurante ubicado en la estación de Sants, Barcelona. Proyecto de decoración basado en el concepto de unificación de tres locales diferenciados pensados para un mismo espacio.

ASPIC SELECTION

Diseño interior de un restaurante ubicado Barcelona. Proyecto de decoración y ampliación de la ya conocida charcutería Aspic, su diseño se basa en la modularidad del espacio, haciendo de su totalidad un espacio gourmet acogedor.

EL PAPATORIO

Diseño interior de un restaurante ubicado en Santiago de Compostela. Proyecto de decoración y arquitectura basado en el concepto de la estética de la ciudad, la vegetación, las fachadas de sus edificios, la piedra y sus distintos cromatismos.

PULPERÍA CAN LAMPAZAS

Diseño interior de un restaurante ubicado en Barcelona. Proyecto de decoración basado en el concepto taberna gallega en su máxima expresión.

ALBA GRANADOS

Diseño interior de un restaurante ubicado en Barcelona. Proyecto de decoración basado en el concepto Loft Neoyorkino, con toques de bistró francés.

EL BALA

Diseño interior de un restaurante ubicado en Barcelona. Proyecto de decoración basado en el concepto de coktelería inglesa, situada en la primera planta del restaurante Alba Granados.

LUX’OR RESTAURANT LOUNGE BAR

Proyecto de interiorismo de un restaurante en Playa de Aro. Decoración inspirada en lujo y calidez egipcia.

LA PARADA DE L’ESTACIÓ

Proyecto arquitectónico y diseño de una cafetería en la estación de Sants, Barcelona. Proyecto de arquitectura y diseño evocando al usuario a los años 50. Concepto arriesgado e innovador ya que se contempla una estación ferroviaria antigua dentro de una actual.

LA VACA PACA PREMIUM

Diseño del nuevo restaurante La Vaca Paca Premium en la Diagonal de Barcelona. Estilo vintage moderno.

REÑÉ

Diseño interior del restaurante-bar Reñé en Barcelona. Proyecto de decoración de estilo francés de una prestigiosa confitería en la calle Consejo de Ciento.

SOLANGE LUXURY SPIRIT

Proyecto de interiorismo de una coctelería en Barcelona. Reforma integral y decoración de la prestigiosa antigua cocteleria Harry’s en la calle Aribau.

TORREÓN

Diseño de un restaurante en Gavà (Barcelona) a escasos metros de la playa. Decoración serena y moderna.

SPEAKEASY

Diseño interior de un restaurante alojado en el almacén del Dry Martini. Rinde homenaje a los locales clandestinos de la época de la ley seca.

RESTAURANTE FERNÁNDEZ

Situado en el centro de Barcelona con un diseño moderno y acogedor. Decoración doméstica y a la vez elegante, con obras de arte itinerantes en sus paredes y mobiliario vanguardista.

FARGA GRAN VIA

Diseño del nuevo restaurante Farga Gran Via y nueva imagen. Un único espacio que se combina restaurante, tienda gourmet, pastelería y Farga café y catering.

FARGA DIAGONAL

Diseño interior del local más emblemático de Farga. Decoración seria y elegante en este restaurante que además es pastelería, bombonería y catering.

TAST

Diseño de pequeño local en Castelldefels en primera linea de mar.

CHOQUITO

Proyecto de interiorismo del restaurante Choquito ubicado en el centro de Barcelona, delante del mercado de la Boqueria.

MONTESQUIU

Diseño interior de un bar de tapas y restaurante en la calle Mandri de Barcelona.

BITXARRACU

Proyecto de interiorismo del restaurante Loft 212 situado en la calle Valencia de Barcelona. El concepto de diseño respira la esencia de los lofts neoyorquinos en los años 50.

SHALOM

Diseño del restaurante de cocina mediterranea, “Kosher” situado en el famoso barrio Gótico de Barcelona.