Menu

SOLANGE LUXURY SPIRIT

Proyecto details

Creado en tan solo 30 días una nueva imagen que determina la estética del proyecto Solange; que se ha planteado desde un primer momento para realzar la armonía y belleza de una coctelería prestigiosa, moderna y acogedora.

La conciliación de ésta, se fundamenta en introducir directamente al cliente dentro de una atmosfera donde el lujo y la privacidad es realmente el protagonista principal.

En la zona de entrada, es necesario destacar el inmenso paño de pared vestido con una vitrina expositora donde se encuentran todo tipo de elixires y licores.

En las salas, destacan los tubos de latón a modo de filtro, que ayudan a separar espacios diferenciados y a proteger sutilmente la intimidad de los clientes; así como la conjunción perfecta que forman la unión de paredes de madera de palisandro junto a todos los detalles de latón. (apliques, tubos separadores, etc.)

En la zona de bar, nos encontramos con unas estanterías pintadas con estucos dorados y forradas con cristal negro, que impactan visualmente al iluminarlas, destacando así el producto expuesto. De la misma forma que se duplica y amplia este espacio gracias a los espejos situados en la fachada interior, rematando con la barra de bar.

Los materiales que destacan en este espacio  son los pavimentos de mármol, los espejos bronce, el latón y la madera y sobretodo la iluminación ambiental para a cada una de las salas.

  • Share

Otros proyectos